Comentarios de nuestros clientes

Alba | 17/01/2018
( 10 /10 )
Compra económica, recepción muy rápida y bien empaquetado.
Isabell | 17/01/2018
( 10 /10 )
Todo fenomenal, rápido y atención genial!
P.L.F. | 17/01/2018
( 10 /10 )
Muy buena atención por parte de los encargados. Mis gafas tardaban más de lo previsto en llegar y, a pesar de que ya lo sabía, me llamaron para cerciorarse. Precio mucho mejor que en otras ópticas. Muy contenta con el servicio.
Respuesta:
El equipo de GAFASONLINE.ES le da las gracias por dedicar su tiempo en contestar la encuesta. Atentamente Enrique GAFASONLINE.ES
Jacinta maría | 15/01/2018
( 10 /10 )
Si no hay en existencia creo que deberian indicarlo antes de que se ejecutara la compra.
Anna Maria | 15/01/2018
( 10 /10 )
Muy amables y resolutivos. Trato excelente.
Martin | 14/01/2018
( 10 /10 )
Todo perfecto.recomendable
Mabel | 14/01/2018
( 5 /10 )
El pedido se retraso , lo de 24/48 es mentira y no me llego a tiempo para el cumpleaños
Respuesta:
Buenos días, En relación a su pedido, y en respuesta a su comentario, entendemos perfectamente su malestar, como bien sabe a los diez minutos de realizar su pedido tramitamos el envío del mismo, al leer su comentario hemos contactado con la mensajería ASM y hemos comprobado que no sacaron su pedido a reparto el primer día hábil como correspondía y por eso se demoró 48 horas. Habrá podido comprobar que hasta la fecha todos sus anteriores envíos han llegado en el plazo previsto. Por nuestra parte, rogamos acepte nuestras mas sinceras disculpas aunque esta incidencia haya sido ajena a nuestra empresa. Saludos, Pepi GAFASONLINE.ES
Toni | 13/01/2018
( 10 /10 )
Aunque hice el pedido para un regalo de reyes y no llegaron a tiempo, me fueron informando puntualmente de cómo avanzaba la disponibilidad de las gafas, con lo que pude prever una alternativa. La comunicación ha sigo genial.
Alejandro | 13/01/2018
( 3 /10 )
Era un regalos para Reyes, lo compré con nla a semana de antelación. Una vez hecha la compra me llega un mensaje diciendo que no tiene stock. Pienso que deberíais de decir la disponibilidad del producto.
Respuesta:
Buenos días, En relación a su pedido y atendiendo su comentario, desde el primer momento hemos hecho un seguimiento personalizado de todos los pedidos que eran para reyes incluído el suyo, por lo que el día 2 de enero al informarnos el distribuidor de que iba a sufrir una demora el envío inmediatamente contactamos con usted por si deseaba continuar con su pedido ya que no era seguro que le llegara para reyes, el día 4 volvimos a contactar con usted comunicándole que nos llegaría el día 9 de enero. En cuanto a la disponibilidad de los productos, no la ponemos en nuestra web ya que esta nunca sería real, por eso preferimos que nos llamen y en caso de quedar pocas unidades se la dejamos reservada asegurándole el plazo de entrega. Disculpe las posibles molestias ocasionadas. Un saludo Maria Campos GAFASONLINE.ES
Jose Javier | 12/01/2018
( 10 /10 )
Excelente atención para ser una web online y a un precio insuperable.
Merce | 11/01/2018
( 10 /10 )
entrega muy rápida, consultamos por teléfono antes y fueron muy atentos
Cesar | 10/01/2018
( 9 /10 )
Muy buena logistica para realizar el pedido y mucha rapidez. Muy contento.
Jordi | 09/01/2018
( 10 /10 )
trato inmejorable,me llamasteis por que la pantalla estaba rayada(un trato personalizado,que mas se puede pedir)y me dijisteis que por el mismo precio le cambiabais la lente y le pondríais una polarizada(ese modelo no lo era),asi que queja ninguna,trato inmejorable como ya he dicho,no solo voy a compraros mas productos a vosotros si no que también os voy a recomendar,familia,amigos,etc.perder un minuto en hacer la encuesta a sido un placer,saludos
Respuesta:
De parte del equipo de Gafasonline.es, muchisimas gracias a usted por dedicar un tiempo al comentario. Nos tiene a su entera disposición. Atentamente Enrique GAFASONLINE.ES
Edu | 08/01/2018
( 9 /10 )
Muy buena la atencion y el envio super rapido
Sergio | 07/01/2018
( 8 /10 )
Lo único malo fue el transportista, ya que llamo a mi vecino para darle el paquete sin consultarme.
Maria esperanza | 07/01/2018
( 9 /10 )
Envio rápido.
Paul | 07/01/2018
( 9 /10 )
El servicio fantastico
Juan maría | 06/01/2018
( 10 /10 )
Producto y servicio perfectos!
Juan antonio | 06/01/2018
( 8 /10 )
Aunque ha habido un problema con la carga en vuestro sistema de la compra de las gafas ,hable con vosotros y han llegado Gracias
Francisco | 05/01/2018
( 10 /10 )
A sido rapido y la verdad satisfactorio me encanto
Mostrar más▼
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies..
Aceptar