VALORACIÓN
de nuestros clientes
9.22/10
1057 comentarios
de nuestros clientes
En una palabra: Perfecto. Hice mi pedido el domingo por la tarde y el jueves, a las 12.30h, lo estaba recibiendo en casa. Vivo en Canarias y recibir aqui los pedidos con esa puntualidad, no es lo habitual... A tener en cuenta tambien que dado el trayecto y la delicadeza del producto, el empaquetado era de un 10!!.

www.gafasonline.es  tienda virtual de gafas de sol de Óptica Barelles.
Calle Guardia Civil 22, 46020, Valencia, España

Tel.: +34 96 393 50 74

E-mail: pedidos@gafasonline.es

Suscríbete
a nuestro Newsletter
Te contaremos cosas que te interesan
He leído y acepto la política de privacidad
Desde 2008 Tienda de gafas de sol y complementos ópticos

Términos y Condiciones

GafasOnline SL presenta a continuación las Condiciones Generales de Contratación que van a regular la información facilitada por la tienda online www.gafasonline.es (en adelante, la Web), así como las transacciones comerciales entre la misma y sus usuarios.


Estas condiciones se entenderán aceptadas por los usuarios que naveguen por la Web y adquieran los productos en ella ofertados. Ahora bien, el titular de la página podrá, sin previo aviso, modificar estas condiciones cuando lo considere necesario para su adecuado funcionamiento.


Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, las siguientes:

IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES

En primer lugar, y cumpliendo las exigencias del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, nos presentaremos:

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

La página www.gafasonline.es pertenece a GAFASONLINE, S.L. Para cualquier consulta o reclamación, puedes contactarnos en:

  • Dirección: C/ La guardia civil,22 Bajo, código postal 46020 de Valencia (España)
  • Mail: pedidos@gafasonline.es
  • Telf.:  +34 96 393 50 74

ENTREGA Y TRANSPORTE

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA VENTA ONLINE

Solamente suministramos nuestros productos a cualquier punto del mundo, tal como se muestra en el siguiente enlace: https://www.gafasonline.es/envios
Ante cualquier duda sobre los envío puedes dirigirte a nosotros y resolver tus dudas escribiéndonos un correo electrónico a pedidos@gafasonline.es

3. GASTOS DE ENVÍO

En cada  pedido se desglosará el coste del pedido dependiendo del territorio de entrega, del número de productos adquiridos, su peso, e incluso de las promociones actuales. Podrás ver de forma detallada todos los costes de envío consultando el siguiente enlace: https://www.gafasonline.es/envios

PAGO Y MODALIDADES DE ENTREGA

4. NUESTROS PRECIOS

El precio de nuestros productos, que incluye el IVA, se indicarán en cada tipo de producto en función de su modelo o clase, etc. que hayas seleccionado.

5. FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que admitimos son los siguientes Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y contrareembolso.

a) TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Pago seguro con T.P.V. Virtual. Tarjetas aceptadas: Visa, Mastecard, 4B. Esta forma de pago NO acepta pagos con tarjeta American Express.

b) PAYPAL: Pueden realizar un ingreso de su cuenta paypal a nuestra cuenta paypal que es la siguiente: pagospaypal@gafasonline.es

Los pedidos abonados a través de la pasarela de paypal deberán estar verificados. Dicho pedido lo tendrá que realizar el titular de la cuenta paypal y comunicar a paypal a quien y donde quiere que se le realice la entrega. Prevalecerá para el envío la direccion que conste en la cuenta paypal (Normas establecidas por paypal). En caso de conflicto en el envío contactariamos con el titular de la cuenta Paypal.

En la venta de productos a ISLAS CANARIAS, el cliente deberá pagar a la recepción del envío los impuestos y gastos que establezca el sistema aduanero.


Los pagos con tarjeta de crédito/débito y paypal no suponen ningún gasto para el comprador. Gafasonline se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador y solicitar otra modalidad de pago.

c) CONTRA REEMBOLSO: El importe del pedido se abonará a su entrega en efectivo con un coste adicional de 7.50 € por los gastos de gestión. Esta modalidad solo es válida para ESPAÑA y PORTUGAL ( PENINSULAR) .

* Excepto en el caso de los productos customizados, lentes de recambio o accesorios que no se aceptará esta forma de pago.

d) TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO
A la cuenta del Santander Nº ES21 0049 6024 44 2316088751 indicando su número de pedido (Titular de la cuenta GafasOnline S.L CIF B-98569551).

Para transacciones internacionales los datos bancarios son los siguientes:
BIC o SWIFT- BSCHESMMXXX
CODIGO INTERNACIONAL DE CUENTA: IBAN ES21 0049 6024 44 2316088751 indicando su número de pedido
Cualquier gasto de la transferencia bancaria correrá a cargo del cliente.

e) RECOGIDA EN TIENDA
Esta forma de pago tiene un incremento de 3,50€ sobre el pedido web.

NOTA INFORMATIVA: Esta empresa no trabaja con TAX FREE.

Por último, Gafasonline.es se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito; o en caso de que no se realice el pago total o parcialmente. Además. Gafasonline.es no se hará responsable en ningún caso de compras fraudulentas realizadas por terceros con los datos robados de un Usuario.

6. ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Como antes te hemos adelantado, podrás optar por recibir el pedido en tu propio domicilio.


Tienes que tener en cuenta que, para que todo esto sea posible, es necesario que nos hayas facilitado los datos exactos para efectuar el envío (domicilio, etc.), así como un número de teléfono en el que podamos localizarte, ya que lo utilizaremos para contactar contigo y fijar el día y hora de la entrega.


Debes saber también que intentamos que el pedido llegue lo antes posible, pero siempre en un período de entre 5 días, que dependerá del tipo de producto y el destino de entrega. Aunque, en el caso excepcional de que hubiera algún retraso, te lo comunicaríamos inmediatamente por correo electrónico.


Finalmente, queremos recordarte que, al recibir el pedido, debes examinarlo ante el transportista para comprobar que te ha llegado en buen estado. De no ser así, ponte en contacto con nosotros como se indica en el punto 11.

Por otra parte, Si ha recibido el nº de envío o la referencia de su pedido pulse aquí para obtener información del envío
(Si no obtiene información es posible que el envío se encuentre en estado de admisión, rogamos que lo intente más tarde o bien contacte con logistica@gafasonline.es)

7. ¿Y SI MI PEDIDO ES DE VARIOS ARTÍCULOS CON DIFERENTES DISPONIBILIDADES?

En este caso, el plazo de entrega será el que corresponda a la de mayor duración. De todas formas, Gafasonline.es podrá ofrecerte la posibilidad de desglosar el pedido para entregarte, en un primer envío, los artículos disponibles y, en otros posteriores, los no disponibles. Cada uno de estos envíos con sus correspondientes gastos de envío en el caso de que existieran.

GARANTÍAS Y ASISTENCIA TÉCNICA

8. ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO EL PRODUCTO EN MAL ESTADO?

Si al recibir tu envío adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, indícalo al firmar el albarán y comunícanoslo inmediatamente.


Para ello, rellena el formulario de devolución que te habremos enviado con la factura del pedido y, junto con una fotografía del producto, háznoslo llegar a pedidos@gafasonline.es


De considerar justificada la reclamación, cambiaríamos el artículo y te enviaríamos uno nuevo, en cuyo caso, asumiríamos nosotros los gastos de transporte (tú sólo tendrías que hacerte cargo del envío de la devolución).


Todo ello sin olvidar que cualquier otra reclamación podrías formularla en la dirección indicada en el punto 1.


Gafasonline.es se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con tus especificaciones, respondiendo frente cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto, o que se manifiesten durante los dos años siguientes (desde la entrega).


Ahora bien, salvo prueba en contrato, presumiremos que los productos sí que coincide con tus especificaciones.


Además, no nos haremos responsables si estas faltas de conformidad se hubieran conocido o no se hubieran podido ignorar en el momento de la celebración del contrato, así como aquéllas que tengan su origen en una utilización o manipulación indebida del producto.
Sin embargo, en el caso de que al recibir el artículo, éste fuera conforme tus especificaciones, pero te dieras cuenta de que prefieres otra talla o diseño, te ofreceríamos la posibilidad de arreglarlo/cambiarlo en nuestro taller, si bien sujeto a un nuevo presupuesto.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En relación a los productos que ofertamos en la página tienes que saber que, si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho o has recibido por error otro producto, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).


En el caso de que tengas derecho y desees desistir la compra, y el pedido comprendiese varios de estos artículos y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes.
Para el ejercicio de este derecho, no es necesario que justifiques tu decisión, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-.


Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos todos los pagos que hubieras realizado -incluyendo los primeros gastos de envío- en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva.

Destacar que cualquier devolución deberá ser notificada para prevalecer su derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma y aceptada por gafasonline.es que te dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remitas (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen). No olvides adjuntar en su envío el ticket de compra.

Para solicitar el código de devolución deberás acceder a tu cuenta (https://www.gafasonline.es/create_account.php) seleccionar el pedido que deseas devolver para que la misma página genere su código de devolución haciéndonos llegar su petición.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de contra-reembolso, ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán de ir acompañadas de un número de cuenta para poder abonar la liquidación de su compra.

Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantías de Oakley y de gafasonline.es, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

Todo producto Custom, recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones y se tramitarán previo pago. Dichos productos no podrán beneficiarse del derecho de desistimiento dada su personalización o por cuestión de higiene.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por gafasonline.es, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

Gafasonline.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Los pedidos devueltos se enviarán a :

Óptica Barelles (código devolución)
C/ La guardia civil,22 Bajo
Valencia 46020

10. GARANTIAS

Gafasonline.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (que se entenderá hecha el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega si éste fuera posterior).  


Así, una vez tengas conocimiento de la falta de conformidad, dispones de 2 meses para informarnos. En caso de incumplir este plazo, aunque no perderás el derecho al saneamiento que corresponda, sí serás responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación.


El plazo para ejercitar estas acciones prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

11. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites a través de la página serán incorporados en los ficheros y tratamientos de datos denominado “CLIENTES”, cuya titularidad corresponde a GAFASONLINE, S.L, con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Tus datos serán tratados con la legitimación que otorgar el cumplimiento contractual de la presente relación comercial, y serán almacenados durante el tiempo  que marca la normativa fiscal.
Te informamos que algunos de tus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte los productos adquiridos.
Podrás ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y potabilidad mediante correo electrónico dirigido a pedidos@gafasonline.es, adjuntando fotocopia del DNI.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Términos y condiciones

VALORACIÓN
de nuestros clientes
9.22/10
1057 comentarios
de nuestros clientes
Buena oferta y servicio muy rápido

www.gafasonline.es  tienda virtual de gafas de sol de Óptica Barelles.
Calle Guardia Civil 22, 46020, Valencia, España

Tel.: +34 96 393 50 74

E-mail: pedidos@gafasonline.es

Suscríbete
a nuestro Newsletter
Te contaremos cosas que te interesan
He leído y acepto la política de privacidad
Desde 2008 Tienda de gafas de sol y complementos ópticos
SSL compra segura
Garantía Atención al cliente
Distribuidor oficial
Envío gratis
Somos ópticos

SOBRE NOSOTROS

GafasOnline es una tienda virtual dedicada a la venta de gafas de sol y complementos ópticos que usted puede solicitar y recibir comódamente en su domicilio.

Nuestro equipo humano formado por profesionales ópticos trabaja continuamente para presentarles en la mayor brevedad, todas las novedades y así ofrecerles la web más actualizada del mercado y la más completa.

Somos distribuidor oficial de todas las marcas expuestas con más de 60.000 referencias, marcas de alto prestigio que cumplen los más estrictos controles de calidad.

Con nosotros tendrás una atención personalizada y un servicio óptimo con nuestro mejor asesoramiento. No dude en contactar con nosotros si no encuentra el artículo que busca.

Con gafas de sol protegerás tus ojos y somos tu óptica óptima para cuidarlos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Instagram
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies..
Aceptar