Filtrar
Filtrar
Tipo:
Género:
Opciones:
Forma:
Material:
Color:
Talla:
 

Ray-Ban® RB3016 CLUBMASTER

© DISTRIBUIDOR OFICIAL

Viendo del 1 al 17 (de 17 productos) Páginas de resultados:  1 

Ray Ban Clubmaster

Las gafas de sol Ray-Ban® Clubmaster son uno de los modelos más históricos de la firma. Unas gafas de sol con diseño de metal y pasta conocidos por todos y todas. Es un diseño no solo resistente, sino también elegante, al dar una impresión de montura al aire muy interesante. 

Las gafas Ray-Ban® Clubmaster son históricas. Diseñadas nada más y nada menos que en 1986, han ido evolucionando para poder explorar otros colores y formas más arriesgadas, pero sin perder el espíritu vintage del diseño original. 

Las Clubmaster 3016 son un modelo unisex, y en GafasOnline las puedes encontrar con cristales polarizados o sin polarizar. 

Compra tus Gafas de Sol Ray Ban Clubmaster

Las gafas Ray-Ban® Clubmaster las hemos visto en infinidad de películas. Es un clásico del cine, como por ejemplo en la emblemática Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. 

En nuestro catálogo de gafas, puedes comprar no solo tus gafas de sol Clubmaster, sino otros modelos de la firma más histórica del mundo de las gafas de sol: Ray-Ban® 

Con gafas Ray Ban Clubmaster, le darás un toque totalmente diferente a tus looks, además de tener la garantía de protección total de los rayos del sol.

Estilo Ray Ban Clubmaster

Las gafas de sol Ray Ban Clubmaster para hombre y para mujer ofrecen un gran factor de protección de la vista. Protegen un 100% de los rayos UV ofreciendo, además de un estilo único, una calidad innegable.

En nuestro catálogo online puedes comprar una gran variedad de colores y estilos de Ray Ban Clubmaster, más allá de las clásicas combinaciones en negro o carey, podrás encontrar modelos de colores más llamativos como rosas, azules y otros.

Gestión de cookies