Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. | Sábados de 10h a 13h
Envío a domicilio : Recibirá su pedido a la dirección de entrega que nos indique en su pedido.
Envíos gratuitos a partir de 40€ para España y Portugal (Peninsular).
Islas Baleares gastos de envio 3.95 €
Islas Canarias, Ceuta y Melilla gastos de envío 9.50€.
Recogida en tienda: Óptica Barelles - Calle la Guardia Civil 22, 46020 Valencia
Se le notificará por e-mail cuando su pedido esté preparado para su recogida en tienda. El coste de gestión de esta opción será de 3,50€ y solo le permitirá una reserva maxima de 3 artículos , según disponibilidad, cuando solicite el pago en tienda.
Contra reembolso (7.50 €) : opción válida para España y Portugal ( peninsular).
Tarjeta de crédito: Pago seguro con T.P.V virtual, sin gastos para el cliente.
Paypal: a través de pasarela paypal , sin coste para el cliente.
Dicho pedido lo tendrá que realizar el titular de la cuenta paypal y comunicar a paypal a quien y donde quiere que se le realice la entrega. Prevalecerá para el envío la dirección que conste en la cuenta paypal (Normas establecidas por paypal). En caso de conflicto en el envío contactaríamos con el titular de la cuenta paypal.
Transferencia o ingreso en efectivo en Santander: a la cuenta IBAN ES21 0049 6024 44 2316088751 indicando su número de pedido. Cualquier gasto de la transferencia bancaria correrá a cargo del cliente.
Pago en tienda (3.50 €) : opción válida para aquellos pedidos recogidos en óptica Barelles. Podrán abonar la compra en tienda con tarjeta o en efectivo en el momento de recoger su pedido.
A la recepción de su pedido se le comunicará la disponibilidad del mismo y el plazo de entrega.
Producto de stock : envio inmediato.
Producto disponible : envío en 7/8 días hábiles.
Productos en fabricación : se le comunicará por e-mail el plazo de entrega.
Dispone de 14 días naturales para solicitar su código de devolución desde la recepción de su pedido.
Cualquier devolución deberá ser notificada y aceptada por Gafasonline.es a traves de su cuenta que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).
Más información a pie de pagina